Con Angel en el Juglar

Voy con un mensajito navideño, de resumen de año y tal.

Para mí este 2024 ha sido como de reconstrucción, tras una época chunga que podría resumir en algo así como una profunda “crisis de los 40”.

No sé si he hecho mucho o poco este año, pero siento que no he parado, y no necesito más.

En lo personal cuento con unas cantidades ingentes de amor en familia y eso es un súper poder. Luego tengo unas amigas y unos amigos de la hostia, no son muchísimos, pero son muy buenos.

De salud a tope, estoy casi en forma y he vuelto a jugar al fútbol, que puede ser la única cosa en el mundo que me guste más que cantar y tocar la guitarra.

Y en cuanto a la música, me pasa que siento que escribo pocas canciones, pero para compensar eso, ocurre que las pocas canciones que he escrito últimamente son las mejores que he compuesto nunca, así que no me voy a quejar. Si va todo bien, este año iré sacando temas con cierta regularidad.

Por último, a los que escucháis mis canciones, a los que venís a los conciertos y a los que leéis estas movidas que escribo, quiero desearos unas felices fiestas y un feliz año nuevo, así con mucha salud y muchas canciones! Os quiero mucho a todos!

Muchos Besos!

Alberto.