Escenario del Tempo Club desde el fondo de la sala. Se ve a Alberto Ballesteros, Dani Campillo y Angel Calvo.

Lo del Tempo

De camino a la sala Tempo el pasado jueves se desató una tormenta de las buenas, de las de gota gorda, iba yo en taxi y pensé: “El concierto de hoy va ser la hostia”, y así fue, aunque la lluvia en principio no tuviera nada que ver, es mi cabeza que hace esas asociaciones raras.

No sé que pasa con los que venís a los conciertos últimamente que cantáis todas las canciones, no solo los lalalas de los tres hits, cantáis todas, y es que eso no es lo habitual en conciertos de sala, y es maravilloso que lo hagáis, me flipa, porque además es lo que a mí me gusta hacer cuando voy a un concierto, cantar, levantar los brazos, bailar, ese rollo.

De verdad que estoy muy agradecido de la pequeña comunidad- familia que formamos.

También resulta ilusionante que peña que viene a vernos por primera vez se meta tanto en el show y se deje llevar por canciones que no conoce.

La banda, trío eléctrico

Tocar con Dani Campillo y Angel Calvo es lo más de lo más, porque tienen un rollo increíble y no os podéis la calidad personal que manejan y lo que me supone a mí contar con su amistad.

Las colaboraciones

Con Luis del Roto y Quique Calzada cumplí un sueño, porque soy muy fan de ambos y nos debíamos esa canción.

Luego salió Patricia Lázaro con la que literalmente vuelo cuando canto con ella, es difícil describir lo que siento a su lado en el escenario, hay un tema de magia ahí muy potente.

Y por último Antonio Hernando, que puso su espíritu y su confeti en Caprichos de la bohemia para cerrar el show.

Suerte de amigas y amigos que tengo gracias a las canciones.

Esto os quería contar acerca del otro día.

Lo próximo

Llega el verano y ojalá pudiera recorrerme la península saltando de festival en festival, pero no va a ser así.
El plan es seguir haciendo canciones y preparar el lanzamiento de las dos canciones nuevas que he grabado, que han quedado increíbles.

Os quiero mucho a todos! Besos!