La última Fiesta en Paz
Me avisa Google, tan atento como siempre, que hace justo tres años que hicimos esta sesión de fotos (que comparto abajo) para el disco de ‘La Fiesta en Paz’. Por aquel entonces la pandemia no había terminado y el disco no estaba grabado. Pero como vivíamos en el pueblo y teníamos tiempo, dedicamos una tarde a hacer una sesión de fotos en la ‘nave multiusos del pueblo’.
En estos tres años conseguimos grabar el disco, tocar en Madrid cuatro veces con banda y salir a tocar de forma digna a Barcelona, Valencia (gracias a la Fundación Goethe), a Málaga y Toledo.
Además hemos conseguido hacer cuatro vídeos muy chulos.
Me han pinchado unas poquitas veces en Radio 3 y he ido a Radio Madrid de la SER para una breve entrevista.
Todo esto que, según se mire, puede parecer poco, creo que es mucho, porque han pasado un montón de cosas más de las que acabo de enumerar, como por ejemplo, que ha sido la primera vez que me he sentido cómodo ensayando y tocando en eléctrico, ha aparecido nuevo público, personas muy guays que nos han conocido y han repetido,
La grabación fue un disfrute, la colaboración con Patricia Lázaro, en ‘Una película a medias’ trajo consigo una amistad importantísima para mí, luego he conocido a Ángel Calvo, que es como mi hermano pequeño, me da una alegría estar y tocar con él que flipas, y por supuesto está Manu Clavijo, que siempre está ahí cuando le necesitas, con o sin violín y Dani Campillo, que era la pieza que nos faltaba como banda. Yo no sé los demás, pero yo no puedo tocar con gente a la que no quiera.
Dicho esto, me he dado cuenta estos días que me va a ir bien cerrar el ciclo que supone para mí el disco de ‘La Fiesta en Paz’. Me apetece centrarme en las canciones nuevas, que si todo va bien acabarán dando forma a un nuevo disco o EP, que si va todo bien insisto, acabarán por llevarme a otros lugares y a otras personas, y de eso se trata.
Y todo esto sin prisa ninguna, disfrutando de todas y cada una de las ventajas que supone estar fuera del sistema y de la industria.
Por tanto, el concierto del próximo jueves 30 en la sala Hangar 48 de Madrid, pasa a convertirse, porque así lo acabo de decidir ahora mismo, en el CONCIERTO FIN DE GIRA de ‘La Fiesta en Paz’.
La última Fiesta en Paz. Ójala podáis venir muchísimos a cantar con nosotros, y si no podéis venir que sepáis que igualmente os quiero mucho a todos, así en general.
Aquí podéis comprar las entradas.
¡Muchos besos!
Alberto.