Alberto sonriendo frente a una ventana

2019

Venga vamos a hacer balance del año. Va a ser breve: En lo musical bien y en lo personal mejor. Me hubiera gustado tocar más, habré dado unos 12 conciertos o así y siempre con muy buena respuesta (menos uno, que por lo que se ve era mal día y fue fatal, vaya disgusto me llevé). En lo que he trabajado mucho este 2019 es en las canciones que vamos a grabar este próximo año, estoy muy contento con ellas y quiero grabarlas muy bien, ya os iré contando más cosas, ando muy ilusionado con este proyecto.

Lo que quiero es daros las gracias de corazón a los que siempre estáis ahí animándome y dándolo todo en los conciertos, sois un tesoro! Y bueno, confío en que sigáis estando por ahí el año próximo porque puede ser que vayamos a pasarlo muy bien.

También quiero aprovechar para dar las gracias a mi querido Manu Clavijo por estar siempre y poner poner tanto talento y tanta magia en las canciones.

¡Muchos besos y feliz año y felices años 20 a todos! Que os vaya todo genial, que os divirtáis mucho en general y que seáis felices!